5 sept. 2016

ILUSTRACIÓN: LILIUM FANZIC (Novedades)

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Antes de nada quería disculparme ya que, aunque había decidido ser algo más activo en el blog, por cuestiones de tiempo me ha sido imposible. Pero llega septiembre ¡y con él nuevos proyectos y retos!

Como primera entrada del mes (y con la firme intención de seguir de manera regular) os dejo con la ilustración Nostalgia Imperial basada en las antiguas glorias de Hollywood que alguna vez llenaron la pantalla con su luz.  Esta ilustración junto con otras muchas más formará parte de  Lilium Fanzinc. Un libro artbook/conceptual que Lara Herrera (Ultrapervert) y un servidor estamos cocinando a fuego lento con mimo, ganas e ilusión. En mi caso estoy tras el concepto y la línea y Lara en el acabado final y el color.

Os mantendré informados cuando tengamos más noticias, obras y cosillas interesantes que mostrar.
De momento os dejo con un adelanto de lo nuevo y alguna que otra obra más:


NOSTALGIA IMPERIAL
LA CHICA Y EL ZORRO
LUCIFER Y SU HIJO
AXIS MUNDIS



En el próximo post os presentaré un proyecto audiovisual en el que he podido participar con mucha, mucha, mucha ilusión. Se trata del cortometraje Apocalypse NOT Now. ¡No os lo perdáis!

Sed felices.
Námaste.

Reacciones:

1 comentario:

  1. ¡Y las que nos quedan por ilustrar pero llevamos buen ritmo! :D ME muero por tener en mis manos el lineart del famoso tributo "From Hell".

    ResponderEliminar